INFORME DE GESTIÓN 2020

Durante el 2020, desde FINANCAME brindamos orientación y apoyo técnico en materia de acceso al financiamiento y/o asistencia pública a entidades, MiPymes y emprendedores sobre los diferentes programas de emergencia económica lanzados por el Gobierno nacional, a raíz de la pandemia por el virus COVID-19. Los hemos acompañado en un contexto y coyuntura muy complejos para las empresas y emprendimientos nacionales de los diferentes sectores económicos, realizamos charlas y capacitaciones virtuales para acercar las herramientas e instrumentos disponibles en financiamiento.

A través de CAME INCUBA y para el Ecosistema Emprendedor, potenciamos el trabajo junto con los mentores con las propuestas virtuales de Encuentros de Casos de Éxito Emprendedor, Talleres de formalización, Gestión de los Negocios y Marketing, Mentorías virtuales, entre otros; allí acercamos herramientas a emprendedores y microempresas de todo el país con temáticas pensadas especialmente para ellos, que fueron los protagonistas por haber iniciado un proceso de reconversión obligado y ágil en la difícil situación de pandemia.

Les dejamos algunas cifras y resultados de nuestra gestión 2020:

2897

Consultas atendidas de entidades, pymes y emprendedores de todo el país

280

Nuevos Proyectos de pymes y emprendedores acercados a nuestra Plataforma online

3683

Reproducciones en Youtube de nuestras Videoconferencias, Talleres, Encuentros interactivos y Consultorios Regionales

30

Mentorías virtuales personalizadas de especialistas y pymes a emprendedores en el marco del Programa Comunidad de Mentores, ejecutado en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

+ 100

consultas recibidas de emprendedores acerca del Programa PAC Reactivación Productiva de Aportes No Reembolsables (ANR). 10 Proyectos seleccionados, formulados y presentados, por una solicitud total de $8.484.908,91

23

Encuentros Interactivos y Talleres temáticos realizados virtualmente y 8 Consultorios Regionales que nos acercaron a todas las entidades, pymes y emprendedores de la Red CAME, trabajando en conjunto con otros sectores y secretarías de CAME.