Page 30 - Revista Comerciar N° 152
P. 30

Cinco pecados


             capitales




            I VIDRIERAS I
            I VIDRIERAS I
            I VIDRIERAS I
            I VIDRIERAS I
            I VIDRIERAS I
            Todo lo que hay que evitar si el
            objetivo es armar una vidriera exitosa
            y un ejemplo gráfico de cómo hacerlo
            bien en cada caso.                                 4. No a la falta de producción
                                                               Una vidriera armada sin onda o en escaso
            1. No apagar las luces durante el día              tiempo, con los productos puestos para llenar

            La vidriera se convierte en un espacio oscuro y    los espacios vacíos, produce incomodidad y
            fuera de servicio. La luz natural debe             falta de interés.
            compensarse con luces internas que pongan
            en exhibición  la vidriera.















                                                               5. No a la improvisación

                                                                                                  La falta de
            2. No utilizar el piso como                                                           infraestruc-
            exhibidor                                                                             tura

            Los artículos se mezclan y no se entienden las                                        (módulos,
            categorías ya sea de precios o de familia de                                          sistemas
            productos.                                                                            de
                                                                                                  colgado,
                                                                                                  luces
                                                                                                  direccio-
                                                                                                  nales) dan
                                                                                                  como
                                                                                                  resultado
                                                               situaciones aleatorias, con vidrieras
                                                               donde apenas «se hace lo que se puede».



            3. No a las vidrieras mudas

            La falta de comunicación en vidrieras suele ser
                                                                             POR LA ARQ. TITINA CASTRO
            el factor determinante para desistir de la                       (CONSULTORA DOCENTE DE
                                                                             CAME)
            compra. Precios, carteles de aclaración,
                                                                             WWW.DISENOEXPRESS.COM
            imágenes publicitarias completan el mensaje.                     [email protected]
            COMERCIAR I   30
   25   26   27   28   29   30   31   32   33   34   35