Page 31 - Revista Comerciar Numero° 166
P. 31
31
31
COMERCIAR I Rondas de Negocios
DECENAS DE EMPRESAS DEL PAÍS
Y DEL EXTERIOR EN LA RONDA
VIRTUAL MENDOZA 2020
Coorganizada con la Federación local, se desarrolló en la plataforma
digital de la CAME y generó un total de 470 entrevistas.
La Secretaría de Rondas de Negocios
de la CAME llevó adelante la 1ª Ronda
de Negocios Virtual Mendoza 2020, que
fue coorganizada con la Federación
Económica de Mendoza (FEM) y contó
con representantes pymes del país y
del exterior.
La Ronda de Negocios se desarrolló en
la plataforma virtual de la CAME, con la
participación de 65 empresas de doce medianas empresas", señalaron sus
provincias y de Chile, Paraguay y Es- organizadores.
tados Unidos. Las Rondas de Negocios organizadas
La modalidad fue a través de una agen- por la CAME (actualmente en formato
da pre-establecida, que los participan- virtual) pueden ser multisectoriales,
tes resolvieron en la plataforma a tra- sectoriales o inversas Internacionales
vés de veinte mesas virtuales, generan- y representan una herramienta de
do un total de 470 entrevistas. Se con- suma utilidad por su capacidad de abrir
cretaron unas siete entrevistas por caminos no sólo a la concreción de
empresa, en medio día de ronda. Los transacciones sino también a rubros
participantes manifestaron que volve- complementarios que hacen al desa-
rían a participar de una Ronda Virtual rrollo empresario.
de la CAME y felicitaron a la entidad por Entre otras convocatorias, la agenda
la iniciativa de esta nueva y eficaz mo- de Rondas de Negocios de la CAME
dalidad no presencial. previstas para este año incluyen dos
Proveedores y fabricantes de produc- multisectoriales enfocadas a las ciu-
tos, distribuidores, mayoristas, trans- dades de Esperanza (Santa Fe) y San
portistas, logística y servicios relacio- Juan, en septiembre próximo.
nados de los distintos sectores de
nuestra economía pudieron relacionar- La modalidad fue a través
se creando nuevos vínculos comercia-
les entre sí, facilitando el abordaje en de una agenda pre-establecida,
mercados nacionales e internacionales. que los participantes
"Desde la Secretaría de Ronda de Ne- resolvieron en la
gocios de CAME, seguimos sumando
herramientas para fortalecer la cadena plataforma a través
de comercialización de las pequeñas y de veinte mesas virtuales.