Page 31 - Revista Comerciar Numero° 166
P. 31

31
                                                                                                 31

         COMERCIAR I     Rondas de Negocios







         DECENAS  DE EMPRESAS DEL PAÍS



         Y DEL EXTERIOR EN LA RONDA




         VIRTUAL MENDOZA 2020





           Coorganizada con la Federación local, se desarrolló en la plataforma
           digital de la CAME y generó un total de 470 entrevistas.


         La Secretaría de Rondas de Negocios
         de la CAME llevó adelante la 1ª Ronda
         de Negocios Virtual Mendoza 2020, que
         fue coorganizada con la Federación
         Económica de Mendoza (FEM) y contó
         con representantes pymes del país y
         del exterior.
         La Ronda de Negocios se desarrolló en
         la plataforma virtual de la CAME, con la
         participación de 65 empresas de doce        medianas empresas", señalaron sus
         provincias y de Chile, Paraguay y Es-       organizadores.
         tados Unidos.                               Las Rondas de Negocios organizadas
         La modalidad fue a través de una agen-      por la CAME (actualmente en formato
         da pre-establecida, que los participan-     virtual) pueden ser multisectoriales,
         tes resolvieron en la plataforma a tra-     sectoriales o inversas Internacionales
         vés de veinte mesas virtuales, generan-     y representan una herramienta de
         do un total de 470 entrevistas. Se con-     suma utilidad por su capacidad de abrir
         cretaron unas siete entrevistas por         caminos no sólo a la concreción de
         empresa, en medio día de ronda. Los         transacciones sino también a rubros
         participantes manifestaron que volve-       complementarios que hacen al desa-
         rían a participar de una Ronda Virtual      rrollo empresario.
         de la CAME y felicitaron a la entidad por   Entre otras convocatorias, la agenda
         la iniciativa de esta nueva y eficaz mo-    de Rondas de Negocios de la CAME
         dalidad no presencial.                      previstas para este año incluyen dos
         Proveedores y fabricantes de produc-        multisectoriales enfocadas a las ciu-
         tos, distribuidores, mayoristas, trans-     dades de Esperanza (Santa Fe) y San
         portistas, logística y servicios relacio-   Juan, en septiembre próximo.
         nados de los distintos sectores de
         nuestra economía pudieron relacionar-       La modalidad fue a través
         se creando nuevos vínculos comercia-
         les entre sí, facilitando el abordaje en    de una agenda pre-establecida,
         mercados nacionales e internacionales.      que los participantes
         "Desde la Secretaría de Ronda de Ne-        resolvieron en la
         gocios de CAME, seguimos sumando
         herramientas para fortalecer la cadena      plataforma a través
         de comercialización de las pequeñas y       de veinte mesas virtuales.
   26   27   28   29   30   31   32   33   34   35   36