Page 25 - 167
P. 25
25
25
COMERCIAR I Comercio Exterior
Estados Unidos
Empresarios y emprendedores de di-
ferentes rubros participaron, en mayo
pasado, del taller "Vendiendo al mun-
do desde USA", en el que fueron ana-
lizadas las posibilidades de abrir una
empresa en Estados Unidos.
Además, desde la oficina de Comer-
Paraguay y cio Exterior de la CAME en aquel país,
fueron brindados servicios de estudios
México de mercados, aperturas de empresas,
certificaciones FDA, visados.
Para los empresarios que deseen ins-
Más de 200 participantes de toda la re- talarse o ingresar con sus productos/
gión tomaron parte de los los talleres servicios, se trata de uno de los mer-
de Destino Paraguay y Destino Méxi- cados más grandes del mundo. La
co, en junio. CAME trabaja desde la Red CAMELa-
tam para difundir y comercializar nues-
Chile tros productos en toda la región y es-
tos talleres apuntan en tal sentido.
Un centenar de inscriptos asistió, en Por otra parte, desde el programa Py-
julio, al webinar de la Oficina de CAME mes sin fronteras de la red, se acom-
en Chile, escenario virtual en el que in- paña a todo el ecosistema de las pe-
teractuaron muy fluidamente con los queñas y medianas empresas argen-
conferencistas, evidenciando que hay tinas en el proceso de internacionali-
un campo muy fértil para el intercam- zación de sus productos o servicios
bio comercial con la Argentina. en países del continente americano.
Próximas acciones
El área de Comercio Exterior de la CAME está trabajando en algo innovador e
ideal en estos momentos de encierro y poca movilidad: las misiones virtuales a
Latinoamérica y al mundo, sobre las que irá brindado información a la brevedad.
Contactos
Mail: [email protected]/ [email protected]
Twitter: @camecomex
Chile: [email protected]
Uruguay: [email protected]
Brasil: [email protected]
Miami: [email protected]
Perú: [email protected]
México: [email protected]
Paraguay: [email protected]
Mendoza: [email protected]