Page 24 - Revista Comerciar Numero° 166
P. 24

COMERCIAR I Mujeres Empresarias





                                                    PLENARIO FEDERAL





                              Mujeres Empresarias de CAME rea-
                              lizó su primer plenario federal virtual,
                              con  referentes de todo el país y la
                              participación del presidente de la en-
                              tidad, Gerardo Díaz Beltrán, quien
                              valoró la gestión que vienen realizan-
                              do las mujeres en todo el país e invi-
                              tó a que sigan sumándose, "ya que
                              en CAME no hay cupos, pero tam-
                              poco techos".
                              En ese marco, fue anunciada la ga-
                              nadora de la Distinción MECAME:             Tierra del Fuego. María de los Ánge-
                              Laura Suárez, de Mendoza, con men-          les Moyano, secretaria general del
                              ciones para Claudia Álvarez Argüelles,      sector, fue reconocida por su trayec-
                              de Buenos Aires, y Norma Bivas, de          toria gremial empresaria.



                              RELEVAMIENTO



                              MECAME




                              El relevamiento de Mujeres CAME sobre la modificación
                              de las cargas horarias en tiempos de COVID-19 arrojó
                              resultados contundentes: el 81 por ciento de las muje-
                              res vio afectada su rutina de tareas y el 70 por ciento
                              tuvo que restar horas a su empresa.





                              PLATAFORMA SANTAFESINA




                              La Cámara de Mujeres Empresarias y Em-
                              prendedoras Santafesinas lanzó "Tienda
                              emprendedora", una plataforma digital
                              puesta en marcha con el objetivo de ser la
                              vidriera virtual de los productos de sus aso-
                              ciadas. En momentos de Covid-19, se
                              convierte en una herramienta útil, rápida y
                              eficaz para la venta. Además, refuerza el
                              vínculo entre las emprendedoras y empre-
                              sarias/ comerciantes con el fin de promover el Compre local.
   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29