Los empresarios PYMES
deberían fortalecer su
cualidad creativa y
transmitirla a los empleados
de la empresa.
Un ranking
La revista Fast Company -publicación estadounidense especializada en tecnología, negocios y
diseño- publicó un ranking con las empresas más innovadoras de 2016, según el criterio de su
equipo editorial.
La lista está encabezada por BuzzFeed, una firma de medios de comunicación de Internet estado-
unidense centrada en el seguimiento del contenido viral, al que distinguió por "agitar el panorama
de los medios de comunicación".
El segundo lugar fue para Facebook, "por mantener el espíritu de startup a pesar de su gran
crecimiento empresarial", en tanto que la tercera posición correspondió a CVS Health, "por con-
vertirse en una 'tienda de salud' donde ofrecer de todo".
El grupo de los cinco incluyó a la polémica Uber, "por ser capaz de presionar a las grandes empre-
sas para cambiar sus modelos de negocio", y a Netflix, "por dar a la audiencia exactamente lo que
quiere".
PYMES para transformarse en expertas en
creatividad.
Aunque se caracterizan por ser creativos, los
empresarios PYMES deberían fortalecer esa
cualidad y transmitirla también a los emplea-
dos de la empresa, un punto clave para ser
parte activa de la economía naranja.