Pre-Incubación
Incubación
Post–Incubación

Pre-Incubación

Es un Programa orientado a emprendedores con una idea-proyecto aún sin ventas, que están buscando repensar su modelo de negocios y adquirir nuevas herramientas para transformarse en una empresa. Se trata de una edición por año con una duración de 2 meses con encuentros virtuales semanales y entrega de Certificado final.

Incubación

A través del Programa Comunidad Mentora -que ejecutamos en conjunto con la Subsecretaria de emprendedores de la Nación- trabajamos con especialistas (mentores) que de forma personalizada durante un proceso de 2 a 3 meses asisten a emprendimientos ya con ventas y en funcionamiento a optimizar alguna de las partes del funcionamiento de su negocio. También se entrega Certificado final.

Post-Incubación

Dirigido a emprendimientos ya en una etapa de consolidación y con antigüedad de al menos 1 año en funcionamiento formal, que estén interesados en participar en alguna Convocatoria, Concurso o Programa que implique la obtención de financiamiento por parte de algún organismo público. En esta etapa también se realiza el Concurso CAME INCUBA para emprendedores vinculados a la incubadora, buscando reconocer y premiar a emprendimientos que han continuar emprendiendo e innovando en diferentes contextos.